Los fantasmas del pasado
El F.C Barcelona volvió a perder en Champions League ante un Celtic al mas puro estilo Chelsea. La clasificación para los octavos sigue estando muy encaminada, si gana la siguiente jornada será líder.
Los de Villanova perdieron en Celtic Park en un partido que recordó a las semifinales de la temporada pasada ante el Chelsea. Los escoceses utilizaron una táctica ultradefensiva, en ocasiones con todos los jugadores de campo en su propio área y buscaron las contras para dar la sorpresa.
Que el Barcelona tuviera el balón, no es una noticia demasiado reseñable, ya que siempre lo tiene. Pero durante este partido hubo momentos en los que los catalanes tuvieron hasta un 87 % de posesión, algo impresionante.
El Celtic se encontró con un gol en el minuto 21 en su primera ocasión peligrosa. Wanyama aprovechó su gran altura ante Jordi Alba y adelantó a los locales. A partir de ahí el Barcelona monopolizó las jugadas de ataque.
Pero no era el día para los españoles, sino eran los postes, era Forster y sino se estrellaban una y otra vez contra la muralla que había preparado Neil Lennon.
Tras un sin fin de oportunidades del Barcelona, Watt aprovechó un error de Xavi y de Mascherano para marcar el segundo y poner fin a las aspiraciones del Barcelona por puntuar en Escocia.
El gol de Messi ha falta de 1 minuto para terminar el partido no sirvió para puntuar, el Barcelona volvió a perder en Champions League, en lo que es su primera derrota de temporada tras perder en la Supercopa de España en Agosto.
No pudo ser para los de Villanova, aunque no tiene nada que reprochar a sus hombres, ya que estos partidos se pierden uno de cada cien y.. con mala suerte para el Barcelona, esta vez les tocó.
Seguidme en @Pasionporfutbl
Gracias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario