sábado, 21 de junio de 2014

Previa Argentina - Irán #Mundial2014

A por los octavos con los 4 Fantásticos:


Los albicelestes afrontan esta tarde a las 18:00 el partido en el que pueden certificar su clasificación a los octavos de final de este Mundial 2014 contra una Irán aparentemente inofensiva.

Argentina parte como la favorita clara de este partido tras cumplir los deberes ganando 2-1 a Bosnia Herzegovina, aunque no con cierta angustia tras el gol de Ibisevic y sin un estilo de juego aún asentado tras el cambio de 5-3-2 a 4-3-3. En este partido se espera que Argentina desarrolle su buen juego y gane con facilidad, lo que les permitiría afrontar el último partido de esta fase de grupos con una tranquilidad absoluta.

En cambio, Irán es la otra cara de la moneda de este Grupo F, ya que es la selección que se espera que acabe en último lugar, pese a la sorpresa en el empate contra Nigeria.

Estadio:

Estadio Mineirao (70.000 espectadores)


ARGENTINA:

La selección albiceleste llega a este segundo partido de la fase de grupos en buena forma tras su victoria contra Bosnia, 2-1 en el que destaca el gol de Messi pese a que sigue sin alcanzar su punto óptimo de forma.

La principal novedad en este partido por parte de los argentinos es la adopción del 4-3-3 como sistema de inicio tras inciar el partido contra Bosnia Herzegovina con un 5-3-2 con Garay, Campagnaro y Federico Fernandez como centrales.Campagnaro no partirá como titular hoy, al igual que Maxi Rodriguez.

Sabella apostará por la polvora arriba, y eso se traduce con el tridente Messi - Higuain - Agüero, que junto con Angel Di Maria dirigiran el ataque de la albiceleste hoy, los llamados 4 Fantasticos, que forman un ataque de ensueño.Tambien destaca la más que posible irrupción de Gago en el once titular.

Posible alineación:



IRÁN:

Irán se postula en este partido con todas las apuestas en contra pese a la sorpresa de su empate con Nigeria (0-0) en el primer partido de la fase de grupo, pese al dominio nigeriano que no fue plasmado en ocasiones de gol.

La selección dirigida por Carlos Queiroz jugará con un 4-2-3-1 en el que destacan Nekounam y Masoud, por haber jugado en el Osasuna en ambos casos y por continuar en la Liga Adelante defendiendo los colores del UD Las Palmas, en el caso de Masoud,”El Rey de Persia” que es la máxima esperanza de los iraníes para dar la campanada ante los albicelestes.

Posible alineación:



Se espera un partido fácil, con goleada, para los albicelestes debido a que la calidad del equipo es infinitamente superior a la de los persas. Los persas en cambio quieren seguir viviendo el sueño del Mundial, que podria realizarse de ganar hoy, pese a la dificultad que ello conlleva.

Escrito por Sergio Villalba.
Sigueme en @Seeersh_

Síguenos en @pasionporfutbl



No hay comentarios:

Publicar un comentario