Batalla por una oportunidad
Hoy a las 21:00, se disputará la segunda jornada del grupo H en la que Corea del Sur y Argelia se medirán en una batalla en la que el ganador podría llegar al último partido de la fase de grupos con la oportunidad de pasar a octavos de final de esta Copa del Mundo 2014.
Corea del Sur llega a este encuentro tras cosechar un sorprendente empate contra Rusia, que parecía ser la favorita absoluta para llevarse el encuentro. Ese punto conseguido puede ser muy importante para los coreanos si quieren mantener viva la esperanza de los octavos de final.
Argelia en cambio se presenta con una derrota contra Bélgica en la primera jornada del grupo H pese al buen juego desarrollado. Comenzaron adelantándose con un gol de Feghouli, pero los Diablos Rojos, principales candidatos al primer puesto del grupo, remontaron el encuentro en la segunda mitad.
Estadio:
Estadio Beira Río (62.000 espectadores)
ARGELIA:
Los argelinos llegan a este partido con la obligación de ganar si quieren seguir soñando con pasar a octavos de final, tras su derrota ante Bélgica pese al gran juego desplegado por los de Halilhodzic.
Probablemente su juego en este partido se basará en la presión y los ataques dinámicos por las bandas, aprovechando la calidad de Feghouli, el jugador clave de este equipo.
Argelia seguirá fiel a su 4-3-3 y destaca la aparición de Brahimi en el once titular y la continuidad de Bentaleb, el joven jugador que eligió jugar con Argelia tras su gran temporada con el Tottenham.
La defensa estará comandada una vez más por el capitán, Bougherra, que intentará aportar solidez defensiva a la que quizás sea la línea más floja de esta selección de Argelia.
Posible alineación:
COREA DEL SUR:
Corea del Sur llega a este partido con un empate ante una selección superior como Rusia, algo que puede darles confianza para afrontar este partido y conseguir una victoria vital para sus opciones de clasificación a octavos de final.
Los dirigidos por Hong Myung-Bo, el verdugo de España en el Mundial 2002, basarán su juego en el ritmo, la potencia y la precisión. Se espera que jueguen con un 4-2-3-1.
Ki Sung-Yong, el mediocentro perteneciente al Swansea que ha hecho una espléndida temporada en el Sunderland, partirá como la manija del equipo en el medio del campo, y el juego ofensivo se basará en Lee Chung-Yong, jugador del Bolton Wanderers, Heung-Min, el espectacular jugador del Bayer Leverkusen y en Park Chu-Young, el que fuera jugador del Arsenal y Mónaco entre otros, actualmente en el Watford FC.
Posible alineación:
Síguenos en @pasionporfutbl
No hay comentarios:
Publicar un comentario