3 puntos que valen una oportunidad
Argelia venció a Corea del Norte por 4 goles a 2 en un encuentro en el que la victoria significaba una oportunidad para pasar a la siguiente ronda del torneo y seguir viviendo el sueño del Mundial.
Argelia salió al terreno de juego presionando desde el inicio y con las ideas claras, controlando el encuentro con total libertad ante una Corea incapaz de zafarse de la presión argelina. Y todo este dominio, finalmente se tradujo en goles.
En el minuto 26, Islam Slimani dió el primer golpe a Corea tras un pase largo que controló a la perfección y un remate picado por encima del portero, que significó el 1-0. Dos minutos después, Halliche remató un córner dejando el balón fuera del alcance del portero, poniendo el 2-0 en el marcador.
El tercer gol no se hizo esperar, y en el minuto 38, un balón largo nuevamente controlado por Slimani, desmontó a la defensa y permitió la ejecución del pase de la muerte, que Djabou no perdonó.
Ya en la segunda parte, los coreanos recortaron distancias tras un magistral control de Son Heung-Min, que puso el balón justo entre las piernas del portero.
En el 62, Brahimi tras una magistral jugada combinativa con Feghouli, hizo que el 4-1 subiera al marcador.
Por último, Corea del Sur maquilló el resultado con un gol de Jacheol en el 72´, dejando el 4-2 definitivo y que daría la victoria a Argelia.
Con estos tres puntos, Argelia llega al último partido de la fase de grupos con la oportunidad de pasar a octavos de final. Islam Slimani fue nombrado MVP del partido.
Escrito por Sergio Villalba - Sigueme en @Seeersh
Siguenos en @pasionporfutbl
No hay comentarios:
Publicar un comentario