El penúltimo cartucho:
Hellas Verona y Udinese abren la jornada del sábado en la Serie A a partir de las 18:00 horas. Los locales se juegan Europa, una victoria suya les haría dormir en puestos de Europa League a expensas de lo que sucediera mañana. Por su parte, los de Udine no se juegan nada, están en mitad de la tabla y ahí se quedarán.
Hellas Verona:
Los de Andrea Mandorlini siguen con las esperanzas puestas en acabar la temporada en puestos de Europa League. Son décimos a dos puntos del sexto clasificado, que es el Torino. Entre el Hellas verona y el quinto que es el Inter de Milán solo hay 4 puntos.
Eso sí, hoy no va a ser fácil para los de Verona, no podrán contar con Donati y Martinho lesionados, ni con Iturbe ni Alberttazzi sancionados.
Udinese:
Los bianconeri llegan a este partido sin jugarse nada en la Serie A. Son décimo segundos con 42 puntos, en tierra de nadie. Lo mas interesante del partido para los de Udine es poder disfrutar por penúltima vez de Antonio Di Natale, uno de los grandes jugadores de la última década de Italia que al finalizar la temporada se retirará a sus 36 años.
En el apartado técnico, Francesco Guidolin no podrá contar con Muriel, Maicosuel ni Basta, los tres por lesión, pero recupera al defensa francés Heurtaux.
Seguidme en @pasionporfutbl
No hay comentarios:
Publicar un comentario