miércoles, 7 de mayo de 2014

Crónica Valladolid 1-1 Real Madrid #LigaBBVA

El Madrid se deja media liga en la fiesta pucelana:


El Real Madrid se dejó media liga en el Estadio José Zorrilla tras empatar a uno ante un Valladolid que, con este punto, sigue creyendo en la salvación.

El comienzo del partido para los de Ancelotti fue un presagio de lo que terminaría ocurriendo en el estadio José Zorrilla.  Cristiano Ronaldo se tuvo que ir lesionado a los ocho minutos de encuentro por unas "fatigas musculares" que le impedían jugar al 100%. En su lugar salió Álvaro Morata.

Sin el hambre que demostró el día de Munich, el Real Madrid comenzó a dejarse sucundir por un Real Valladolid que puso una marcha mas en el partido, ya que se jugaba la vida en primera división.

Pese a que el conjunto de Juan Ignacio Martínez estaba mejor plantado en el campo, apareció el pundonor de Sergio Ramos. El central de Camas, que está en un momento espléndido (5 goles en los últimos cuatro partidos),  se sacó del bolsillo una falta al mas puro estilo Cristiano Ronaldo para poner el primero en el marcador. El sevillano aprovechó el gol para dedicárselo a Cristiano  y a su hijo Sergio Ramos, nacido antes de ayer.

Tras el descanso, el Real Madrid no mejoró y el Valladolid fue creciendo, obligado por su condición en la clasificación. Pese a los intentos de Carlo Ancelotti por parar el partido con cambios, el conjunto pucelano seguía asediando la portería de Iker Casillas.

Se cumplía el minuto 85 cuando Osorio remataba un córner para dinamitar el partido. El empate se veía venir, tanto por unos como por otros, se combinaba la "pasividad" madridista con el coraje pucelano, que acabó en fiesta.

El balance del partido para los blancos es muy malo, han perdido media liga en este partido y han acabado tocados Cristiano Ronaldo, Pepe y Di María. Todo lo contrario para los vallisoletanos que este punto les sirve para encarar con muchísima fuerza los dos últimos partidos de liga en su busca por la salvación.

Seguidme en @pasionporfutbl

No hay comentarios:

Publicar un comentario