LÍDERES:
El Real Madrid vuelve a colocarse en lo alto de la clasificación tras ganar ayer 3-0 al Elche en el Santiago Bernabeu. Los blancos, pese al resultado, no se sintieron cómodos durante bastantes tramos del partido por la seriedad defensiva de los de Fran Escribá.
El conjunto de los de Carlo Ancelotti llegaba al partido con la noticia de que el TAD no desestimaba la sanción de Cristiano Ronaldo y el portugués no podría jugar el partido. Sin Cristiano, Ancelotti decidió poner al tridente Jesé, Bale y Benzema en ataque.
El partido fue otra historia mas de los partidos del Santiago Bernabeu. Con un Elche muy ordenado atrás y con un centro de campo plagado de jugadores para dificultar la transición del balón.
El Madrid, por su parte, llegó con la idea de decidir por la vía rápida pero no fue hasta el minuto 33 cuando comenzó la victoria blanca. A la salida de un córner el donostiarra remató un balón desde la frontal que rozó en un defensa del Elche y se metió al fondo de las redes.
La segunda parte se siguió el guión que hemos visto ya muchas veces. El Elche comenzó a dominar con un excepcional Rivera y el Real Madrid esperaba agazapado, pero si los ilicitanos no tienen gol, el Real Madrid es todo lo contrario.
Cuando el Elche disfrutaba de los mejores minutos, Gareth Bale se inventó un disparo desde treinta metros que fue directo a la escuadra de la portería de Manu Herrera,que no pudo hacer nada para evitar el segundo gol blanco.
Con el 2-0, Carlo decidió dar minutos a Isco, un jugador con mucha clase que no está gozando de demasiados minutos, pero ayer aprovechó muy bien lo que jugó. En los 15 minutos que dispuso, el malagueño marcó el tercer gol del Real Madrid.
El Real Madrid, en un partido que le costó mas de lo que imaginaba, consigue otros tres puntos que le sirven para ponerse líder en solitario a la espera de lo que haga hoy el Atlético de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario