La tormenta perfecta cae en Leverkusen:
El PSG arrolla al Bayern Leverkusen en el BayArena con un contundente cero a cuatro. El cuadro de Laurent Blanc ya piensa en los cuartos de final ya que para que el Leverkusen los elimine tendrían que perder 0 a 5 en el Parque de los príncipes, algo impensable.
El cuadro francés comenzó a mandar en el encuentro a los pocos minutos del inicio del partido, se cumplía el minuto 3 cuando un gran pase al hueco de Verratti era aprovechado de manera perfecta por Matuidi para poner el primero en el marcador.
El tempranero gol del cuadro francés desbarató el planteamiento de los de Hyypia en el encuentro, que había salido a aguantar las embestidas del PSG y tratar de sorprender al contragolpe.
El PSG se adueñó de la pelota y comenzó a jugar al fútbol de manera muy cómoda. La mayoría de balones pasaban por un soberbio Verratti y terminaban en Ibrahimovic, que se le notaba con hambre de gol.
Al conjunto alemán le costó mucho volverse a meter en el partido y justo cuando comenzó a verse una ligera mejoría en su juego llegó el segundo del PSG. Lo transformó Ibrahimovic de penalti.
Antes de llegar al descanso llegaría el colofón cuando Ibrahimovic recogió un balón suelto en el borde del área y con la zurda soltó un latigazo que se coló en la escuadra de la portería de Leno.
La segunda parte no tuvo demasiada historia. Los alemanes intentaron salvar la honra a base de lucha ante un equipo, el francés, que se mostró superior en todo momento. Los alemanes tendrían dos desgracias mas en este partido, por una parte la expulsión del central Spahic por doble amarilla y por otro lado el cuarto gol del PSG, obra de Yohan Cabaye que terminaba de matar las pocas esperanzas que les quedaban a los de Hyypia.
Victoria aplastante de los franceses que avisan a Europa de que son claros candidatos a hacer grandes cosas en esta edición de la Champions League.
Seguidme en @pasionporfutbl y @Carlosdeelaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario