Un set para romper la maldición en Alemania:
El Real Madrid aplastó al Schalke 04 por 1 a 6 y sentencia su pase a cuartos de final. Los de Carlo Ancelotti cuadraron su mejor partido de la temporada con tres dobletes de Bale - Cristiano Ronaldo y Benzema. Huntelaar, de volea, marcó el gol de la honra para los alemanes.
Llegaban los de Carlo Ancelotti al Veltins - Arena con los fantasmas de la maldición alemana que flotaba en un ambiente hostil. Sin embargo, el Real Madrid liquidó el partido en sus dos primeras llegadas a la meta de Fahrmann.
A los trece minutos de partido la primera conexión de la BBC terminó en gol del francés Karim Benzema, que definió bien tras un rechace de la defensa del Schalke. Un minuto después del gol sucedió uno de los detalles que pudieron marcar la eliminatoria. Iker Casillas volvió a hacer una de esas paradas que solo el puede hacer tras un tiro a quemarropa de Julian Draxler.
Lo que deja claro esto es que ante el Real Madrid no puedes perdonar porque ellos no lo hacen. Unos minutos después de la parada milagrosa de Iker, Gareth Bale dinamitaba el partido con una gran acción individual que terminó con el 0-2 para los blancos, ayer de naranja.
Y todavía pudo ser mas en la primera parte si Cristiano hubiera acertado los tres mano a mano que tuvo ante Fahrmann. Sin embargo, el resultado no se movió mas en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque lo que estaba por llegar era todavía mejor.
La segunda parte comenzó con el monólogo de Cristiano Ronaldo, que llegaba picado tras los tres fallos ante el meta alemán, y que decidió finiquitar el partido en dos acciones. A los cincos minutos de comenzar el segundo periodo hizo uno de sus goles típicos, encaró a su marcador con tres bicicletas y soltó un gran tiro cruzado para anotar el tercero.
Pero eso no fue lo mejor, cuatro minutos después, Cristiano se inventó un genial pase de tacón para asistir a Benzema, que recortó al portero y casi sin espacio consiguió el cuarto del Madrid y el segundo en su cuenta particular.
Todavía quedaba media hora y el Real Madrid ya había sentenciado el partido y la eliminatoria con un genial juego, y Carlo Ancelotti decidió dar minutos a los Isco, Jese Rodríguez y Asier Illarramendi en lugar de Di María, Xabi Alonso y Gareth Bale.
Pero en lugar de dormirse el partido, el conjunto madrileño siguió aplastando a los alemanes cual ciclón. Antes de que el galés abandonara el partido dejó otro gol para la cuenta madridista tras un gran pase en profundidad de Sergio Ramos.
El set lo culminó el "bicho" al borde del descuento tras regatear al meta alemán que vivió una noche para olvidar. Con el 0 a 6, Huntelaar marcó el gol de la honra con una bonita volea que terminó con el récord de imbatibilidad de Iker Casillas.
Partido perfecto de los de Carlo Ancelotti que sirve para dar la clasificación para cuartos de final al equipo blanco y sobre todo para dar un mensaje a toda Europa: El Real Madrid va a por la décima.
Seguidme en @pasionporfutbl y en @carlosdeelaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario