domingo, 23 de febrero de 2014

Crónica Osasuna 3-0 Atlético de Madrid:

Descalabro atlético en Pamplona:


El Atlético de Madrid pierde una oportunidad fantástica para encarar la batalla por la liga con el Real Madrid en el Sadar. El conjunto de Javi Gracia, arrolló a un rival que estuvo falto de intensidad en los primeros minutos de partidos. El Osasuna consigue una victoria balsámica para mantenerse en primera división.

El Cholo Simeone llegaba al Sadar con la idea de solventar rápido el partido y hacer rotaciones para el partido del domingo que viene contra el Real Madrid, por ello dejó fuera del once a jugadores como Arda Turán, Filipe, Koke o Raúl García. 

Sin embargo la jugada le salió muy mal, el Osasuna salió mordiendo ante una afición entregada y en el minuto seis ya ganaba 1 a 0 con gol de Álvaro Cejudo a la salida de un córner. 

Tras el gol encajado el Atlético no tuvo ninguna reacción y eso fue aprovechado por el Osasuna. Los del Cholo solo creaban algo de peligro en jugadas a balón parado, pero no lograban inquietar a Andrés Fernández.

El conjunto pamplonés aprovechó la mala actitud sobre el césped de los rojiblancos y el extremo Armenteros, que está pasando un gran momento de forma, remató un balón suelto en la frontal del área que se coló en la escuadra de la portería del meta Courtois.

Se llevaban jugados tan solo 21 minutos de juego y el Osasuna ya ganaba dos a cero a un Atlético de Madrid que preocupaba mas por su actitud y su falta de intensidad que por el resultado que se estaba dando.

Al borde del descanso el Atlético comenzó a crecer en el campo, con sus jugadores volcados al ataque y creando cierto peligro. Pero nada mas lejos de la realidad, el Osasuna dio la puntilla a los de Simeone en una contra muy bien llevada por Damiá que centró el balón perfectamente para que Roberto Torres batiera por bajo a Thibaut Courtois, tres a cero y jugadores al descanso.

El segundo tiempo fue prolongar la agonía para la parroquia rojiblanca que bajó los brazos a los pocos minutos de la segunda parte salvo Arda Turán, que salió en los segundos 45 minutos y fue el único que lo intentó y luchó sin parar hasta el minuto 90.

Partido para olvidar de los del Cholo que dejan al Real Madrid como líder en solitario de la Liga BBVA y se quedan a tres de los de Ancelotti en lo que fue un descalabro en el Sadar.

Seguidme en @pasionporfutbl y en @Carlosdeelaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario