El Olympiacos roza la gloria ante el desastre de Moyes:
El Olympiacos roza el hito de clasificarse para los cuartos de final de la Champions League tras ganar por dos goles a cero a un desastroso Manchester United que para pasar a la siguiente fase tendrán que ganar de tres goles en Old Trafford.
El United saltó al campo Georgios Karaiskakis de forma irreconocible, sin balón y con una pasividad que sería para analizar largo y tendido. El Olympiacos, sin embargo, salió con las ideas muy claras, con una presión extenuante que obligaba a los de Moyes a soltar el balón y saliendo muy rápido tras recuperación.
Los red devil no mejoraban con el paso de los minutos, con Van Persie solo arriba y con Rooney demasiado retrasado para intentar sacar el balón jugado, no generaron ningún tipo de peligro a Roberto.
Al borde del descanso Giannis Maniatis buscó el tiro en una acción que no parecía tener mucho peligro, pero el esférico impactó en el tacón del Chori Castro, no se sabe si fruto de una genialidad o de la casualidad, y se coló en la portería de David De Gea. Con este uno a cero nos fuimos al descanso.
Con el comienzo de la segunda parte pudimos ver algo admirable, Michel, técnico del Olympiacos, mandó a sus chicos adelantar líneas para buscar el segundo gol sea como fuese. Las ideas valientes a veces se recompensan y esta noche se recompensó un planteamiento muy valiente.
Corría el minuto 55 cuando Joel Campbell, en una gran jugada individual, le hacía un caño precioso a Carrick y se sacó un zapatazo increíble ante el cual De Gea no pudo hacer nada. Dos a cero que mataron las opciones de hacerse con el partido para los red devils.
Con 30 minutos por delante, el conjunto heleno supo replegarse bien y tan solo sufrió durante los últimos diez minutos, cuando Van Persie creo algo de peligro en la meta del español Roberto.
Gran victoria del conjunto de Michel que deja en coma al Manchester United. Los ingleses obligados a ganar de tres goles en Old Trafford para poder pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Seguidme en @pasionporfutbl y en @carlosdeelaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario