Que partidazos pudimos disfrutar ayer en esta Eurocopa, el grupo de la muerte no decepcionó para nada sino que sorprendió en uno de sus resultados. Holanda perdió por 0 goles a 1 ante Dinamarca mientras que Alemania ganó in extremis por 1 a 0 ante Portugal:
Se consumó la primera gran sorpresa de esta Eurocopa de Polonia y Ucrania y eso que solo llevamos dos días.
Holanda se la "pegó" ante Dinamarca en un partido en el que se pudo ver las carencias holandesas en el centro del campo ya que no tienen ningún medio organizador puro y si quieren llegar lejos en esta Eurocopa Van Marjwik tendrá que inventarse algo.
El partido comenzó con una Holanda asediando a Dinamarca desde el primer minuto, tuvo varias ocasiones para meter el primer gol durante los primeros 20 minutos, pero las falló y en el minuto 23 Krohn-dehli adelantó al equipo danés tras una genial jugada personal.
Tras el gol de Dinamarca, Holanda intentó por todos los medios empatar el partido y su jugada mas importante fue obra de Robben cuando, tras un fallo garrafal del portero Andersen envió el balón al poste de la portería.
La primera parte terminó con un nuevo mano a mano de Robbin Van Persie que erró ante el meta Andersen, así terminaron los primeros 45 minutos.
A la vuelta del descanso todo fue igual, Holanda gozó de numerosas ocasiones pero Andersen tuvo una gran actuación.
Además a cada minuto que pasaba mas probable parecía que Dinamarca pudiera "matar" el partido en una contra.
Aunque Van Marjwik sacó a toda su artillería y terminó jugando con Kuyt, Van Persie, Robben, Van der Vart, Sneijder y Huntelaar no consiguió meter el gol del empate y así se llegó al final del partido.
Dinamarca suma sus tres primeros puntos y Holanda se mete en un lío muy difícil de superar ya que sus dos próximas jornadas son contra la todo poderosa Alemania y la Portugal de Cristiano.
Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario