Si alguien tenía dudas sobre si había liga o no, el equipo de Mourinho ha dado un auténtico golpe en la mesa y un paso de gigante para ganar esta liga BBVA.
Pep fiel a su estilo en los clásicos, decidió dar una vuelta de tuerca a su equipo titular buscando la sorpresa en el marcador, no salió Pique, ni Pedro , ni Cesc y en su lugar entraron Adriano, Thiago y Tello.
El Madrid sin embargo salió con el equipo que tan buenos resultados le esta dando en las últimas semanas y la única novedad fue la entrada de Fabio Coentrao que si el otro día le criticaron hoy toca ensalzarle, partidazo del portugués.
El partido comenzó con un Barcelona que mantenía la posesión pero muy fallón en los pases y un Real Madrid muy sólido en defensa y con gente muy enchufada arriba. Hay que destacar la actuación de Ramos y Pepe que han anulado por completo a Leo Messi durante todo el partido, ni se le a visto a la "pulga".
El primer gol llegaría gracias al alemán Khedira que a la salida de un corner tras una buena parada de Valdés a un testarazo de Benzema, que remacharía el medio centro para poner el primero en el marcador.
Tras el gol el Barcelona intentó recuperarse y siguió dominando la pelota y tuvo unas cuantas ocasiones como el mano a mano de Xavi para empatar el partido antes de finalizar la primera parte.
Tras la reanudación Pep se echaría atrás en su forma de plantear y sacó a Alexis Sanchez en lugar de Xavi Hernandez y el chileno no tardo ni 5 minutos en demostrar que es un gran jugador y que tiene que ser titular siempre con un gol de rechace en el minuto 70, en ese momento los aficionados del Camp Nou creían en la remontada y pensaban que todavía podría haber liga pero llegó el de siempre, al que tanto critican por no estar en los partidos grandes para demostrar que es el lider del posible campeón de esta liga, Cristiano no falló el mano a mano tras un genial pase de Ozil en el minuto 73.
Ya nada pudo hacer el Barcelona que bajó los brazos con la vista puesta en el miercoles por el compromiso de champions.
El Madrid se corona virtualmente campeón de liga y dan un golpe de autoridad a un Barcelona que cada vez huele mas a fin de ciclo.
eso a sido todo por hoy! Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario