Con la miel en los labios:
El Real Madrid vuelve a tropezar con su bestia negra, esta vez de la forma mas cruel posible, en penaltis ante su público. El Bayern irá a "su" final en el Allianz Arena el 19 de Mayo.
El partido fue muy bueno desde el punto de vista futbolístico, con ocasiones para los dos equipos y sin un dominio total por parte de ninguno. El partido comenzó con el Real Madrid volcado arriba intentando remontar la eliminatoria desde el primer minuto,y, tras una primera llegada de Khedira que paró bien Neuer llegaría el penalti por mano de Alaba que transformaría el de siempre Cristiano Ronaldo. A esa hora de partido el Madrid estaba en la final de la Champions.
Con un Real Madrid volcado y una afición que hoy si estaba entregada Cristiano metió el segundo del Madrid en el minuto 14, parecía que la eliminatoria la había ganado ya el Madrid por la vía rápida,pero el Bayern despertó.
13 minutos después llegaría el penalti de Pepe transformado por el ex madridista Robben, la eliminatoria estaba empatada y el partido estaba siendo impresionante.
La segunda parte tuvo una gran emoción con ocasiones para los dos equipos pero ninguno de los dos los supo materializar, con lo que llegaron a la fatídica prorroga.
En la prorroga se vió dos equipos con mas garra que fuerza y la jugada clave de este tiempo es el supuesto a penalti de Granero sobre Neuer. Así el partido se fue al punto de penalti.
Los penaltis fueron de mano del conjunto bávaro gracias a un Neuer que paró dos penaltis a Cristiano y Kaka, y, Ramos tiró su balón fuera de la portería. Por parte del Bayern fallaron Kroos y Lahm.
El penalti decisivo lo transformó Schweinsteiger y volvió a meter de nuevo al Bayern en una final de Champions.
El equipo celebrando la victoria |
Sorpresón en el Bernabeu que se queda otro año mas sin la "orejera" y el Bayern ya tiene su final deseada.
Amigos próxima cita 19 de Mayo a las 20: 45 Bayern de Munich - Chelsea FC
Gracias amigos
No hay comentarios:
Publicar un comentario