miércoles, 25 de abril de 2012

Champions League Barcelona-Chelsea



El sueño de la final de Munich se convirtió en pesadilla para el FC Barcelona que se jugaba toda la temporada en este partido y ha sido apeado de la Champions gracias a las dos únicas llegadas del Chelsea con cierto peligro.
El Barcelona era consciente de que se jugaba mucho, por ello salió con defensa de tres y arriba entró Cuenca para abrir a la defensa rival.  
Gol de Busquets
El partido lo dominó el Barcelona gozando de las mejores ocasiones hasta que llegó el minuto 35 en el que Isaac Cuenca servía el balón en bandeja para que Busquets hiciera el primero, el Camp Nou se divertía y todo el mundo creía en que esta eliminatoria la pasaría el Barcelona.
agresión de Terry
Por si fuera poco, en el minuto 37 se le ponían las cosas mas de cara al Barcelona tras la expulsión de Terry por agresión a Alexis Sanchez, y, nadie pensaba lo que iba a ocurrir después.
El partido iba como todo el mundo quería y en el minuto 43 de la primera parte una buena jugada de Messi la culminaba Iniesta de forma sublime. Ahora ya nadie creía en que el Chelsea pudiera dar la vuelta al partido y todo el mundo aseguraba que el Barcelona estaría en la final, pero el futbol a veces puede ser muy cruel y en la primera llegada del Chelsea en la primera parte (minuto 45) Ramires hacía una vaselina a Victor Valdés y ponía la eliminatoria de cara para el conjunto londinense, el Barcelona se fue al descanso necesitando un solo gol para pasar.

La segunda parte fue un cúmulo de ocasiones para el Barcelona que embotelló a un Chelsea con todos los jugadores en su campo defendiendo. El Barcelona pecó de toque y tuvo muy poca profundidad, y, para todo lo que dominó gozó de pocas ocasiones claras.

Gol de Fernando Torres
En los segundos 45 minutos el Barcelona continuó asediando la portería de Peter Cech y llegarían las tres jugadas claves de esta eliminatoria, la primera llegaría en el minuto 48 cuando Didier Drogba derriba a Cesc Fabregas en el area y el arbitro turco pita penalti. Leo Messi esta vez falló estrellando el balón en la cruceta. 
La segunda fue en el minuto 83 cuando Messi en jugada personal estrella de nuevo el balón al palo, hoy no era el día del crack argentino ya que la suerte no estuvo con el en todo el partido.
Y sin duda alguna la gran jugada de la segunda parte llegaría en el minuto 93 cuando el Barcelona asediaba con mas fuerza que nunca , un balón despejado por la defensa del Chelsea deja solo al recién incorporado  Fernando Torres que se recorre el campo entero para terminar regateando a Valdés y poniendo el dos a dos en el marcador.
Messi desolado
El gol del ex del Atlético de Madrid ponía el punto y final al partido y a la eliminatoria. El Barcelona pasando los peores momentos de la
 era Guardiola cuando en apenas 10 días se ha quedado sin liga y sin Champions. La otra cara de la moneda es el Chelsea que al principio de esta eliminatoria nadie contaba con ellos para llegar a la final y jugando un futbol mas resultadista que atractivo a conseguido llegar a otra final de Champions, y,  ya espera contrincante.


Hoy Real Madrid- Bayern de Munich lo seguiremos como siempre aquí.
GRACIAS AMIGOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario